domingo, 21 de noviembre de 2010

Sustituir no te hará olvidar

Es difícil preguntarte si esque acaso has perdido esa obsesión por mi, esa que me resultaba aveces agoviante pero que ahora necesito más que nunca que me aplaste. Ya no te fijas, ya no te preocupas, ni te molestas, ni me entiendes, ni siquiera hay esfuerzo, ni deseo; intento siempre que la palabra "sustituir" no se me pase por la cabeza, pero con ello solo niego la realidad, esa realidad que me destruye poco a poco cada vez que recuerdo que no estoy soñando, esa que me demuestra que no todo sale siempre como uno quiere. Era bonito pensar que estabas en un sueño y en realidad era esa la vida que estabas viviendo, pero nada dura para siempre, es así... tu no podías durar junto ami para siempre. ¿y cómo puedo decirte que necesito que me necesites? resultaba tan fácil ser sincero cuando eras tú quien tomaba la iniciativa... y ahora que siento que el tiempo sin ti esta haciendo que te pierda no soy capaz de preguntarte si has olvidado, si me has sustituido, si esque acaso llegaste a sentir que nada tenía sentido porque yo nunca supe decirte te quiero, que aunque tú no lo sepas yo te lo demostraba cada día, pero eran esas demostraciones a las que no prestamos atención hasta que nos recuerdan que tenían significado, que tenían un por qué; tal vez ese es el error, nadie nunca te ha dicho lo que yo hice por ti mientras tu esperabas que te dijera cuanto te necesitaba, o esque tú nunca has podido verlo porque simplemente tienes esa convicción de que las palabras son mas importantes que las acciones.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me he topado con tu blog sin quererm y aqui me quedo.
    Tu entrada encantadora y triste, muchos cuentos de hadas terminan demasiado pronto...y te lo digo tambien poor experiencia, pero verás como sales :)
    Otra cosa...y disculpame si me paso pero antes de subir los textos revisa las faltas de ortografia, agoviante es con b, agobiante, no te lo digo como crítica pero si lo piensas, habra gente k entre en tu blog y vea eso y n le guste y se vaya
    Me uno!!
    Te espero!!

    www.aullidodepena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pasaba por aquí y... mira por donde te he encontrado.
    Hay veces que la melancolia debe convertirse en nostalgia...
    una mas a la tanda de seguidores!!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha zorrón!Sí! cuando vengas volvemos a hacer tortitas que ya aprendí!
    Lo que he leido esta muy bien fea! pero lo he dejado a la mitad porque la letra es una porqueria, cambiala xd

    ResponderEliminar