lunes, 19 de septiembre de 2011

Tú,

¿Qué es? ¿Qué es lo que me hechiza? No solo es tu piel y todo ese exterior que la rodea, sino esos momentos en los que te acaricio y te erizas como si solo con una caricia pudiera cambiar de estación volviendo al invierno. No solo es tu piel, es lo que hay bajo ella, esas pequeñas sonrisas del día a día, incluso los pequeños desacuerdos y las pequeñas manías. Son pequeñas pero grandes cosas que me pierden en un mundo paralelo cuando pienso en todo ello.
 Por eso, he creado dependencia de cada parte de tu cuerpo de la que jamás me veré independiente. Porque cada beso, se convierte en una nueva droga para mi. Tu mirada, esa que no rehuye la mía, me hipnotiza hasta que cierras los ojos permanentemente. Tus manos, tus brazos, tu pelo, tu vientre, tu todo... me encierra y me retiene en plena locura.
Y yo te pido que me perdones si llega el día en el que te tenga que olvidar, porque aunque me lo pidieses tú, no podría hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario